Costos implantes

Los tratamientos involucran muchos elementos al determinar el valor final de un tratamiento. Los implantes dentales habitualmente se catalogan como un tratamiento costoso y las cirugías maxilofaciales o cirugías ortognáticas se encuentran lejos del alcance de los pacientes.
Los costos en implantología involucran muchos elementos técnicos, insumos, equipamientos, preparación de lugares adecuados y por su puesto el tipo o marca de los implantes dentales. Hay muchas procedencias de diferentes países del mundo con valores impresionantemente diferentes que pueden ser hasta 5 veces mayor el de una u otra marca. Lamentablemente esta diferencia involucra en una gran cantidad de ocasiones una real diferencia de calidad de ellos. Nuestro planteamiento no transamos en la marca de un implante, utilizamos implantes dentales de procedencia norte americana o procedencia israelita. Procedencia de las mejores marcas como Alpha-Bio o Zimmer. Nosotros utilizamos estas dos marcas y la indicación depende exclusivamente del caso a tratar.
Otro elemento clave en el resultado final es el trabajo de laboratorio, justamente es el que determina el resultado estético y calidad y durabilidad de la parte externa visual del diente. Nosotros trabajamos con uno de los mejores laboratorios de Chile www.barratt.cl .
Independiente de esos elementos hacemos nuestro mejor esfuerzo para entregar a los paciente valores finales de tratamiento al real alcance y consideramos que pese a estar en los valores promedio de Santiago no hemos transado en los costos en implantología.

Comments are closed.