Biomodelos Estereolitograficos Impresiones 3d

Los beneficios de los modelos pre-quirúrgicas en la impresión 3D

craneo 3d

Nuestra clínica www.maxilofacial.com trabaja con imresiones 3d hace 10 años.

Les mostramos un reportaje de la ciudad de Belfat en don la clínica Axial3d tambieén los utiliza.

Los médicos ahora pueden estudiar modelos 3D con alta precisión en el sistema esqueletico de los pacientes. Estas reproducciones 3D ayudan a los especialistas a diagnosticar enfermedades, planificar la cirugías, proporcionar educación al paciente, y mucho más. Con base en Belfast, Reino Unido, Axial3D utiliza exploraciones de TC y RM únicas del paciente para crear una réplica exacta como un modelo 3D impreso. Los clientes de Axial3D abarcan los sectores de salud públicos y privados en las disciplinas que incluyen ortopedia, oncología, oral y maxilofacial, trauma y cirugía de trasplante.

guia modeloLa meta del fundador Daniel Crawford es proporcionar al sector de la salud con los modelos médicos personalizados que mejoran la experiencia de los médicos y pacientes. Él explica: "Cada impresión a medida de Axial3D ofrece a los cirujanos una visión sin precedentes allá de los datos 2D de exploración del paciente convencionales y, a su vez, elevará la atención al paciente a través de un amplio espectro de disciplinas." Modelado en 3D personalizado está transformando cada paso de la interacción médico-paciente.

guia 2 implantes

1. Llegar a un diagnóstico preciso
Fundadores Axial3D
fundador Axial3D Daniel Crawford (izquierda) y co-fundador, Mark Stewart (derecha) crean modelos médicos que ayudan a los médicos a diagnosticar enfermedades con mayor precisión.
Los modelos médicos son reproducciones en 3D de TC y la RM, haciéndolos altamente preciso y específico para cada paciente. Estas impresiones 3D ofrecen a los médicos más información de lo que es posible en una representación 2D de la anatomía de un paciente. Daniel explica: "Tener acceso a la modelo anatómico a escala real de un paciente, ya se trate de un corazón o una pelvis, ha permitido a los cirujanos para diagnosticar con más precisión y determinar el tratamiento para ese paciente y en algunos casos cambiar completamente el curso del tratamiento con el adicional información dada a partir de los grabados ". los especialistas pueden inspeccionar un modelo a escala completa de la anatomía en tres dimensiones, que les da una visión sin precedentes en las necesidades del paciente. Es esencial que estos modelos son muy precisos, por lo Axial3D produce sus modelos con la impresión en 3D de la casa para capturar los detalles intrincados de cada escaneo.

Tener acceso a la modelo anatómico a escala real de un paciente ha permitido a los cirujanos para diagnosticar con más precisión y determinar el tratamiento para ese paciente.

paciente 3d2. La determinación del mejor tratamiento
Los modelos médicos ayudan  a decidir sobre el mejor método de tratamiento basado en la anatomía personal del paciente.

"Tener acceso a un modelo de escala tangible de lo que está dentro del paciente permite a los cirujanos visualizar y explorar la dolencia o lesión en el espacio real y llegar a una comprensión mucho más amplia de las lesiones de sus pacientes y para determinar el tratamiento óptimo para cada el diagnóstico. "Por ejemplo, Axial3D utiliza los datos del análisis de paciente con cáncer de hígado para producir modelos a medida que los cirujanos utilizan para decidir si se debe extirpar un tumor o llevar a cabo la quimioterapia. modelos 3D hacen una gran diferencia.

3. Planificación prequirúrgica
Los cirujanos utilizan modelos anatómicos para preparar el equipo para las operaciones, lo que reduce en gran medida el riesgo de complicaciones.
Custom modelos médicos ayudan plan de cirujanos y la práctica de las operaciones. la planificación preoperatoria no sólo reduce el tiempo que los pacientes pasan en la cirugía, sino que también reduce el riesgo de complicaciones y las tasas de infección. Los pacientes pasan menos tiempo en la rehabilitación, ahorrando una gran cantidad de recursos hospitalarios. Daniel dice: "Con nuestros modelos de prueba, los cirujanos pueden preparar nuevas técnicas y equipos mucho antes de entrar en la sala de operaciones. Menos tiempo en la cirugía reduce en gran medida el riesgo de complicaciones, acelera la recuperación, y ahorra tiempo y dinero. "El uso de modelos 3D para los beneficios de la planificación preoperatoria todos los involucrados.

Con nuestros modelos, los cirujanos pueden ensayos de nuevas técnicas y preparar el equipo mucho antes de entrar en la sala de operaciones. Menos tiempo en la cirugía reduce en gran medida el riesgo de complicaciones, acelera la recuperación, y ahorra tiempo y dinero.

impresion formlabsImpresora Axial3D Formlabs SLA 3D
Axial3D utiliza la impresión en 3D de la casa para crear rápidamente modelos médicos de alta resolución.
Axial3D utiliza la impresión en 3D de escritorio SLA para crear modelos médicos de la casa. flota de impresoras 3D Formlabs de Daniel producir modelos de forma rápida y económica, lo que ayuda a hacer frente a las muchas órdenes que reciben a través de su formulario en línea. Se encuentra que estas impresoras 3D reproducen detalles con la precisión que el modelado anatómico requiere, y con una gama de materiales, que se adapte a una amplia variedad de aplicaciones médicas. En el campo de la medicina, Daniel dice: "La calidad es todo."

Comments are closed.