Enfermedades

  • Llámenos
    Nuestras secretarias lo atenderán y coordinarán una evaluación. Lunes a viernes de 10.30 a 20.00…
  • Procedmiento en Implantes dentales
    NUESTROS PACIENTES SON EVALUADOS Y PLANIFICADOS CON LA HERRAMIENTA MAS PODEROSA Y MODERNA DEl MUNDO…
  • Prótesis Hibridas
    Los pacientes que han perdido todas sus piezas dentales o que presentan piezas con mal…
  • Tumores Benignos
    Existe una gran cantidad de patologías que afectan nuestros maxilares y diferentes áreas de la…
  • Elementum Velit Fusce Euismod
    Arenean nonummy hendrerit mau phaselntes nascetur ridic ulusm dui fusce feu. Cras vitae neque turpis,…
  • Ante Nam aliquam pretium feugiat
    Arenean nonummy hendrerit mau phaselntes nascetur ridic ulusm dui fusce feu. Cras vitae neque turpis,…

Servicios de calidad

Un tratamiento exitoso depende de múltiples factores dentro de los cuales tenemos, consultar oportunamente, seguir las indicaciones del profesional, tratamiento indicado por un especialista, abordaje multi disciplinario y un elemento clave es la colaboración del paciente y confianza en su tratante. De esa manera se pueden lograr resultados óptimos individuales.

  • Ortodoncia
    Ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga  del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dento maxilofaciales. Los tratamientos de ortodoncia se pueden efectuar en adultos y niños. En ocasiones deben ser complementados con procedimientos quirúrgicos. Respecto de los adultos no hay una edad máxima o límite, todo depende de las condiciones locales y sistémicas pero en general las contra indicaciones son muy pocas. ¿A qué edad llevar a un niño al ortodoncista? Nosotros consideramos que el momento ideal para llevar por primera vez un niño al ortodoncista es aproximadamente a los 5 años, debido a que a esta edad ya tienen todos sus dientes temporales erupcionados, entonces es posible que los padres o los odontopediatras observen que el niño no muerden bien. En estos casos es muy importante controlar y guiar el correcto crecimiento de los huesos maxilares para disminuir en el futuro mayores consecuencias estéticas funcionales y psicológicas, asi como la necesidad cirugías ortognáticas (de los huesos maxilares). Un niño…
    Leer mas
  • Cuidados después de una extracción dental
    Cuidados Post Extracción Dental En la clínica El tiempo que el paciente tiene adormecido un sector de la cavidad bucal por la anestesia, varía según el tipo de anestesia y el lugar de aplicación. Durante dicho lapso, Ud. debe tener cuidado de no morderse los carrillos (cachetes), labios o lengua. El efecto de la anestesia puede durar varias horas y luego de la misma, puede molestar por 24 o 48 hs. el lugar de penetración de la aguja. El profesional colocará una gasa en el lugar de la extracción, para impedir el sangrado y favorecer la formación de un coágulo en el alvéolo. La gasa debe permanecer fija en lo posible de 30’  minutos. La extracción de un diente es una cirugía menor. Por lo tanto, es natural que ocurran cambios temporarios en su boca. Su funcionamiento será normal luego de unos pocos días. En el intertanto, deberá seguir algunos pasos para ayudar al curado, prevenir complicaciones y ayudarse Ud. mismo a sentirse más confortable. En su Casa: Puede ocurrir sangrado una vez removida la…
    Leer mas
  • Defición cirugía Ortognática
    Definición Cirugía Ortognática Cirugía Ortognática corresponde al grupo de procedimientos quirúrgicos encargados de alinear las estructuras faciales. Estos procedimientos se efectúan por especialistas por cirugía maxilofacial. La cirugía maxilofacial es la especialidad de la odontología encargada de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las patologías del sistema estomatognático. La cirugía Ortognática se realiza por especialistas odontólogos, en Chile la especialidad es dictada por las escuelas de postgrado de diferentes universidades. La Universidad de Chile es la cuna de la cirugía maxilofacial en Chile y tiene una historia de al menos 5o años.    
    Leer mas
  • Estereolitografía
    Modelos Estereolitográficos en 24 horas CON UN ESCANNER, TOMOGRAFÏA COMPUTARIZADA, CONE BEAM, DENTASCAN u OTROS ARCHIVOS PODEMOS IMPRIMIR MODELOS DE LAS DIFERENTES PARTES DEL CRÁNEO. Nuestro primer modelo estereolitográfico lo confeccionamos hace 12 años y el ingreso a la Sociedad de Cirugía Maxilofacial de Chile fue con el tema "Ingeniería inversa y estereolitografía en Cirugía maxilofacial". Disponemos de un software único en Chile que nos permite el procesamiento de la imagen personalmente y obtener un modelo en solo dos días a un muy bajo costo Contamos una de las impresoras compactas mas modernas del mundo y somos la unica clínica de cirugía axilofacial que puede imprimir sus propios modelos estereolitográfico (prototipos). ASon parte de un grupo de patologías que poseen una gran agresividad local y que incluso en algunas ocasiones pueden diseminarse a otras regiones del organismo, por ello para tratarlos es necesario efectuar procedimientos que requieren eliminar parte importan te de la mandíbula o el maxilar. Para poder efectuarlo de mejor forma actualmente existen herramientas técnicas como la estereolitografía. En nuestra especialidad se obtiene…
    Leer mas

Alivie su dolor

El dolor es una manifestación sensorial desagradable que surge como respuesta defensiva frente a los estímulos. Hay dolores agudos que pueden tener intensidades desde leve a severos y que en general pueden cursar en un periodo muy corto, generalmente se asocian a inflamación o destrucción de los tejidos. Hay dolores crónicos que duran meses o años, pueden tener intensidades variables pero dada la duración producen repercusiones dramáticas en la vida de los pacientes, estos dolores crónicos generalmente se asocian a muchos elementos y deben ser abordados mediante el tratamiento por parte de múltiples especialidades médicas.

Nuestro objetivo

Queremos entregar una opción de tratamiento eficaz, con la cordialidad de profesionales especialistas, con tecnología de ultima generación y sin elevar los costos de los tratamientos. Queremos ser una alternativa de tratamiento con precios al alcance de mas Chilenos.

  • maxilofacial.cl

    Arenean nonummy hendrerit mau phaselntes nascetur ridic ulusm dui fusce feu. Cras vitae neque turpis, in luctus risus. Donec et placerat orci. Praesent…

  • Comodidad

    Arenean nonummy hendrerit mau phaselntes nascetur ridic ulusm dui fusce feu. Cras vitae neque turpis, in luctus risus. Donec et placerat orci. Praesent…

  • Comodidad y zona WIFI

    Arenean nonummy hendrerit mau phaselntes nascetur ridic ulusm dui fusce feu. Cras vitae neque turpis, in luctus risus. Donec et placerat orci. Praesent…

Información para pacientes

Si tiene dudas puede enviarnos correos electrónicos y serán contestados directamente por nuestros especialistas.

contacto@maxilofacial.com